creative_labtraducción creativa

Este es el espacio de trabajo donde damos forma a su producto para convertirlo en una experiencia auténtica de la que pueda disfrutar su audiencia global. Llevamos el material más allá de las fronteras y lo moldeamos para que se adapte a su nuevo entorno internacional. Aquí realizamos traducciones creativas para cine y publicidad y comunicación del mundo de la moda, música, arte y diseño.

Nuestros clientes son:

        Agencias de publicidad

        Agencias de comunicación

        Prensa especializada en moda, música, arte y diseño

        Productoras

        Discográficas

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa gama de servicios entre los que se incluye:

  • Gestión de proyectos: Planificación, preparación de presupuesto, organización del calendario, coordinación y enlace con el cliente.
  • Traducción creativa: artículos, anuncios (vídeo y gráfico), guiones (cine y TV), literatura, sitios Web, notas de prensa, cómics y dibujos animados, con especial atención al público objetivo, el entorno cultural, la identidad y el mensaje original.
  • Subtitulado y doblaje: Pautado y subtitulado de vídeos y doblaje multilingüe.
  • Revisión y edición minuciosa: Revisión del material traducido y comparación con los textos originales con especial énfasis en la coherencia.
  • Asesoría cultural: consultoría sobre el producto original: incorporación de normas de ‘etiqueta’ adecuadas, verificación del uso apropiado de símbolos y expresiones en el idioma original.
  • DTP multilingüe en los principales programas de diseño, tanto para PC como para Mac.
  • Adaptación visual: Diseño e ilustración para una audiencia cultural concreta. El toque final que adapta su producto para que encaje perfectamente en cualquier mercado.